lunes, 25 de enero de 2010

¿Por que te preocupas tanto por mi?
El simplemente cree que me lo merezco... el sabe de esto... pero jamas me ha obligado a comer. Enserio le agradezco muchisimo lo que hace por mi, cuando estoy con el se me pasa el tiempo volando... sus abrazos y sus caricias son algo asi como unicas. Y sus intentos de subirme la autoestima son divertidos. Me encanta estar con el... pero no si si quiero que seamos algo mas que amigos. No se creo que estoy demasiado obsesionada con no comer... y estudiar que siento que no voy a poder dedicarle el tiempo que se merece... y ke lo unico que voy a conseguir es hacerle daño... esta claro que le acabo de conocer y tengo que dar tiempo al tiempo para ver que puede pasar entre nosotros... Pero no se por que tengo miedo de lastimarle.
Estoy en 47,7, no muy lejos de mi meta... pero cuanto mas me acerco... mas tengo la sensacion de que cuando pese 44 kilos no voy a poder parar... que voy a seguir viendome igual de gorda que ahora...
Todos los dias temo a la bascula... por si he aumentado de peso... no puedo llevar acabo mi ayuno parcial regualmente por culpa de mis padres... y porque ultimamente tengo mucha ansiedad y no entiendo por que... normalmente no tengo ningun problema en no comer... me sobran las escusas... pero ultimamente nisiquiera me molesto en ponerlas... simplemente como pero poco...
He perdido 3 kilos en 2 semanas... sin poder llevar acabo ningun ayuno... supongo ke eso es bueno... pero no lo que yo kiero...

Necesito volver a sentir el ruido de mis tripas... y sentir mi estomago vacio esa sensacion que me ha acompañado tantos dias de soledad.... esa sensacion que es la unica que consigue hacerme sentir bien conmigo misma... por que cuanto mas siento el vacio mas gramos van desapareciendo... y mas cerca estoy de mi meta.

Tengo que mentalizarme de nuevo... ayuno parcial... he estado 4 dias enferma... asi ke ahora para cuidarme mi madre me a preparado sopita sii pocas kalorias.... ahora tengo ke aguantar al medio dia y solo tomar un plato de sopa por la noche... si consigo estar asi hasta el viernes conseguire algo :)

Y los laxantes... creo ke los voy a dejar de lado por ahora... compre laxantes naturales de hierbas... pero me sentaron remal... supongo ke porke los mezcle con los medicamentos para el resfriado.. no lo se... lo ke si se es ke me han dado nauseas y dolores horribles de estomago.

Hoy otro dia menos!

3 comentarios:

PrincessCecil... dijo...

Holaa princesaa!!

pues que alegria que tengas a alguien con quien estar y que no te obliga a comer :) yo me pasaria muuuuucho tiempo con esa persona jeje! pero si te entiendo que tengas miedo a lastimarlo! en fin... espero que te recuperes de tu enfermedad jeje y que puedas seguir con tus ayunoss parciales!

Besooss!

andreap dijo...

Te nomine a blog creativo! pasate por mi blog y sabras todo (:
cuidate, besos.

MJ- dijo...

Hace mucho que no actulizas :S te extraño! Me tengo que conectar y hablamos, :)