lunes, 18 de enero de 2010

Princesitas!!
Pense que aguantaria mi primer ayuno parcial pero no... He comido mas por nervios que por hambre pero he comido... una magdalena y cereales... y esta noche comere un plato de sopa... Para que mi mama no me diga nada... no deberia de haber comido... me siento fatal... intente vomitar los cereales y la magdalena pero no pude... no se no puedo recurrir a mia.
Mañana ire urgentemente a comprarme laxantes... por que creo que va a ser mi unica solucion ahora mismo.
Mi viaje a Paris a seido super bonito la verdad... pero ya me deprimi de nuevo... he tenido miedo de subirme a la bascula por lo que pueda pesar... pero espero no estar en mas de 49... Ahora en un rato me ire a duchar y me pesare. y Vendre a decir mi peso... aunke haya engordado y me averguence de ello...
Princesitas tengo ke estudiar un rato y vuelvo... a contaros ocmo fue mi viaje!
Un besitooo

Las kiero!

1 comentario:

andreap dijo...

pero ve el lado bueno de esto, tu mama sabe que comiste, por eso, no te molestara o perseguira por que comas... al menos por un tiempo... y bueno, que te sientas mal, es normal... y cuando tu mama se olvide de todo volveras con normaidad a ayunos!
Dale animo! que ya psara todo (:
cuidate, besos