martes, 12 de enero de 2010

Princesitas!!

Por fin he vuelto por fin me siento otra vez bien, con vosotras :) He pasado un mes horrible... de hecho estoy ya cansada de las broncas de mi madre y las insinuaciones de que todo lo que hago sea lo que sea es para perder peso. Empece ayer de nuevo con mis ayunos parciales. Y hoy sigo con el. Solo un plato de sopa en todo el dia.
Ha sido horrible me he pasado un mes comiendo normal nunca demasiado... y haciendo ejercicio y creo que lo unico que he conseguido a sido seguir ganando peso. Es verdad tengo la barriga mas plana... sopongo que por las adominales pero peso lo mismo.
Como ahora mis padres me controlan demasiado... he estado pensando en tomar laxantes... Quiero saber vuestra opinion porque yo sinceramente no se muy bien si funcionan he leido de todo tipo de opiniones en internet, y quiero saber la vuestra que es la mas importante para mi.

Ahora estoy en 51 kilos... creo que como cuando me hice el otro blog... asi que estoy otra vez igual... Necesito ver los resultados ya... por que no puedo mas.... me desespera ver que he vuelto a los 50. Espero que mi ayuno parcial empiece a dar sus resultados por que si no...

Se acuerdan del chico... que me subio la autoestima... aquella noche bajo la lluvia... que me dijo todas esas cosas y que me di cuenta que realmente era mi amigo?
Pues no se acuerda de nada de lo ke paso... Habiamos bebido... y por lo visto el demasiado... y dice que solo tiene algunas imagenes de lo que paso pero nada mas... Esta claro yo no pude contarle nada de lo que me dijo... si se a olvidado de que soy ana en parte es bueno... me limite a decirle que yo me acordaria de lo que me dijo por los dos. Y supongo que asi sera :) y el me contesto que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad... asi que fuera lo que fuera que me dijera que era cierto.

Por desgracia el no es el unico en saber...(bueno supuestamente) lo de ana... tambien lo sabe mi mejor amigo del colegio... y es algo duro conmigo con esto... el no me obliga a comer si no kiero... pero habla de esto como si fuera una tonteria...
Le conte que aquel chico no se acordaba de nada de lo que me dijo... y mi amigo me contesto super friamente: Crees que se va a olvidar de que eres anorexica... no simplemente te a dicho eso porque estuvo super cursi... estoy seguro... es imposible olvidarse de que eres anorexica.
Cada vez que pronunciaba esa palabra... esa palabra que me a costado tanto escribir a-n-o-r-e-x-i-c-a. retumbo en mis oidos por unos segundos, que para mi fueron horas, como si hubiera eco en akella habitacion... ( escribirla no me a sido tan complicado... pero os puedo asegurar que jamas he conseguido pronunciarla dirigiendome a mi... me es imposible).

Bueno princesitas no quiero enroyarme demasiado... solo deciros que hoy empiezo un maraton de examenes... que duran hasta el viernes... asi que no creo que me pueda conectar, alomejor me pasare a mirar vuestros blogs pero no creo que tenga tiempo de hacer nada mas. Y luego me voy el fin de semana a Paris con mis padres... donde comere como una vaca... porke no me kedara otra... :/ Pero bueno tratare de disfrutar de la nieve y de lo maravillosa que es esa ciudad que tanto conozco :)

Princesitas gracias por estar ahi!!! Os aprecio muxisimoooo (L)
Cuidarosssss!!!

4 comentarios:

HuellasenlaArena. dijo...

Mi mama igual insinua que cualquier cosa que hago es por bajar de peso, ... Los laxantes han sido como bastantes importantes en mi vida, antes tomaba pero asi muchos, a full, sobretodo cuando mi mama supo, porque obvio me vigilaba demaciado, en fin creo qe esta bien qe los tomes pero no en exceso, ...
Todo ablan de ana como una tonteria, no entienden!.. bueno me alegro de qe ayas buelto :) si eso te hace feliz, obvio :) cuidate! & mil abrazos, chaai

PrincessCecil... dijo...

Holaa princess!!

Pues creo que tu amigo es muy duro! yo le hubiera dado un golpe si me hubiera dicho eso :) no soporto esa palabra! es demasiado nose fuerte! Ana es mucho mas bonito suena hasta dulce jeje :) Y pues tal vez lo del chico esta bien, no creo que necesites a alguien mas recordandote que no comes jeje :) Bueno prin! tu tranquila ya bajaras! Y suerte en Paris!

Besos, Cecil♥

Cristal dijo...

Disfruta de Paris, y no te aacomplejes!
Y respecto a los laxantes, la verdad yo estoy en la misma...
Internet me dice que no sirven para bajar de peso i en otros casos que si.
Lo que siempre leo es que son "adictivos" y no hay que tomarlos muy seguidos.
Si consigues buena información sobre los laxantes, te pido que me avises y me des tu opinion :)
Muchas gracias por leerme!
Ya te estoy siguiendo otra vez :D

Anónimo dijo...

Que problema es cuando te controlan la comida! en mi trabajo siempre me fastidian si digo que no tengo hambre (y siendo tremenda obesa no entiendo porque!). Lo unico, es que hay que ponerle muchas ganas!y eso es lo que tu estas hciendo! asi que estoy segura que veras los resultados..quiza a mediano plazo, pero los veras! no desesperes ni te impacientes! Disfruta Paris1
BESITOS
Ana l.