lunes, 8 de febrero de 2010

¿ La LOCURA hace parte de nosotros, o nosotros hacemos parte de la locura?

Por lo pronto se que no estoy bien... que mi mente me domina, que hay algo en mi que no controlo.
Por que las cosas no son lo que parecen.
Por que la sonrisa que aparento tener, la persona fuerte y luchadora que aparento ser, la persona feliz que la gente cree que soy, NO EXISTE, por que la alegria que trasmito no es mas que una MENTIRA.

Un MENTIRA... suena fuerte, si aparento ser feliz es porque no quiero hacer sufrir a la gente que me rodea. Llevo cuatro años viviendo a base de la FELICIDAD de los demas, asi como los vampiros absorben sangre, yo absorbo felicidad. No la robo solo vivo de ella, si la gente que me rodea es feliz yo puedo seguir viviendo.

Pero por momentos absorber felicidad no me llena... por que aveces no hay suficiente felicidad para satisfacer mi apetito... esos momentos son los peores...

Que hago cuando no me sacio?

ME AUTODESTRUYO

Es mi forma de vida... es mi vida.

Se que te prometi que lo conseguiria, y recai. Se que te he vuelto a prometer que lo conseguiria y recaere. Por que mañana empiezo.

Por que no puedo seguir asi... tengo ganas de vomitar todo el tiempo, y me mareo despues de cada comida. Cosa que como, cosa que me hace daño... y no no me refiero a sentirme mal por que vaya a engordar... me siento mal fisicamente, tengo mareos y ganas de vomitar... y no kiero ke esto siga asi...

Tengo que elegir... pasarlo mal unos meses... y conseguir estar bien... o el camino facil... volver a empezar otra vez... como todas las veces ke lo he intentado.

4 comentarios:

PrincessCecil... dijo...

Pues debo decir princesa que al igual que tu vivo de la felicidad de la gente que me rodea! Si la gente que yo quiero es feliz yo sere feliz! Pero si tienes que elegir entre esas dos cosas! Yo en tu caso elegiria lo que mas sencillo fuera para mi! Debo admitirlo soy cobarde y debil y en momentos necesito un descanso! Dejar de pensar en esta basura o llenarme la cabeza con otra basura para no pensar en esto! Despues de haber descansado un poco vuelvo y mas fuerte!
Espero que encuentres claridad y recuerda que lo importante es que tu decision te haga sentir BIEN!

Besoss prinss! ANIMO!

Cristal dijo...

Prin,!
Ánimos, fuerza... Que el mundo no termina aca. Tenes qe seguir luchando cueste lo que cueste.
Yo habia bajado más de 10 kilos y en unos meses engorde como 19.
No creo q quieras que te pase eso,no? :)
Entonces SIGUE ADELANTE.
Se qe sos fuerte, sino no habrías llegado hasta aca.


EXITOSSSSSS!

andreap dijo...

Me encanto que te hayas pasado por mi bog, en verdad significa muchisimo, con lo que escribes me hace dudar un monton, se que lo que hacemos esta horrible, solo es un pensamiento egoista, pero, perdon, no puedo salir de esto, aunque algunos meses este bien, pasa el tiempo y me desespero y vuelvo a caer...
En cuanto a lo tuyo, me pone super triste, creo que tu estas super dispuesta a dejar todo atras y olvidar a ana, en verdad te admiro muchisimo! y me encanaria que esos desmayos o vomitos quedaran atras, ya pasaste por una etapa de olvidar a ana y ahora de nuevo, esto es horrible...
Te juro que yo hago todo lo posible para poder ayudarte, eres una gran persona, creo que el decir que quieres cambiar te hace super madura, y estas totalmente lista para poder cambiar, recuerda que todo cambio, o superacion tiene caidas, pero no por estos estupidos vomitos incontrolables, dejaras todo botado, solo sigue luchando.

Te quiero un monton y no me gusta que estes asi, solo sigue luchando, asi estras mas linda como dices (: y me encata tu animo a seguir, y tu pensamiento. Sigue asi y todo se solucionara
Te quiero muchísimo!, suerte en todo lo que te propongas.

Cristal dijo...

La verdad te entiendo...
La gente tambien piensa qe soi lo más alegre y feliz qe existe. Q no tengo problemas ni nada.
Pero lo oculto, y me hace daño.
Pero por un momento, aunq sea uno solo... Pensá en ESTAR, en SENTIRTE bien.
El primer paso para lograrlo es mentalizarse y querer hacerlo.
Animos! Yo se qe sos fuerte!!!!
No decaigas ahora, NO AHORA, que llegaste a tanto. :)
Vamos, fuerza :)
Si queres pasarte por mi blog sos bienvenida.
Podes confiar en mi :)
No te preocupes, tomate las cosas mas a la ligera, siempre q se pueda