domingo, 21 de febrero de 2010

Cuando me rindo y caigo por que las cosas no van del todo bien.
Ahi estas tu siempre para sacarme del bache.

Ahora mismo no quiero comer, y tu no me has obligado a hacerlo. Nadie dijo que las cosas fueran sencillas pero tu consigues ke lo sean, que todo lo malo aparente tener una solucion facil y cercana.

Mi obsesion a llegado a tal punto, que ya no se si soy capaz de vivir sin esto.
Pero teniendo en cuenta que en mi entrada anterior decia que vivia de la felicidad de los demas, y teniendo en cuenta que si sigo destruyendome los ke me rodean no son felices. Si sigo con esto jamas podre ser feliz.

Ahora siento un gran vacio en mi estomago, pero es lo que al mismo tiempo me llena. Es mi frustacion lo que me duele y no las tripas de no comer.

Mucha gente intenta ayudarme, se ke esa gente me quiere, que si hace lo que hace es por que quiere mi felicidad. Pero cuando una persona te quiere demasiado, puede llegar a hacerte daño sin darse cuenta. Y me refiero a nuestros padres, los vuestros hacen lo mismo que los mios, se preocupan porque nos quieren. Y la impotencia se convierte en rabia, y sus palabras nos pueden hacer daño, pero al mismo tiempo nos hace ver cuanto nos quieren, y que tenemos que parar de matarnos. No se como conseguirlo, pero se que lo conseguire! y como yo vosotras!

Mentir hace que no podamos ser nosotras mismas, nos convertimos en otra persona que en realidad no somos. No somos mentirosas, evitamos el sufrimiento de las peronas que nos quieren. Yo decidi no mentirle mas a la persona que mas quiero, no es facil decirle a alguien que sabes que va a sufrir que te estas destruyendo. Pero he aprendido que de esto no se sale sola, y si antes he llegado a la conclusion de que esto no me haria mas feliz, supustamente es por que se que tengo que salir. Y solo tu puedes ayudarme.

Cada lagrima tuya me hace ver lo estupida que soy. Y si una vez me dijistes que eran lagrimas de impotencia, pues como se que vas a leer esto decirte que no te tienes que malgastar ninguna lagrima mas por mi, por que no tienes que sentir impotencia por que se que si algun dia consigo salir de esto sera gracias a ti.

No hay comentarios: