viernes, 31 de octubre de 2008

...

Aun te acuerdas de mi


Ya no te creo

Ya no creo tus palabras de arrepentimiento

Un día fui tuya y me arrepiento

Un día te dije te quiero

Pero ya no lo siento

Conseguiste que me distanciara de mi familia

Conseguiste tenerme entre tus brazos y fui solo tuya

Tuviste tu oportunidad

Dejaste que volara

Y desapareciera

Ahora ya es demasiado tarde

Ahora ya no podemos retroceder

Ahora ya simplemente me perdiste

Lo que sentí por ti no lo sentí por nadie antes

Pero eso ya se acabo

Tu eras mi vida

Y mi vida se esfumo

En un soplo polvoriento

Me dejaste un miedo dentro

Miedo a volver a confiar el alguien

Miedo a entregarme

Y hacer sentirme alguien

Ahora temo que me quieran

Y temo querer a alguien que quiera que sea suya

Cuando me dices te quiero

Me disuelvo desaparezco

Me siento sola ante esto

Pero no puedo evitar decir que yo también te quiero

No hay comentarios: