sábado, 25 de octubre de 2008

....

Concentrada en tu mirada
Me disuelvo en ella
No consigo hacerme a la idea
De que dos personas
No podrían vivir sin ellas
Necesito que me hagan sentir segura
Que me respeten y me consideren como a un igual
Pero concentrado en el universo eterno
Jamás encontraría en ti lo que necesito
Compromiso eterno
Todos creen en nuestro futuro juntos
Pero todos equivocados
Pero perciben
Que sufro pensado un futuro sin el
Pero sin embargo
Sufro con la idea
De pasar toda la vida junto a el
Quizás me dominaría
O cambiaria
No podría sentirme querida
Con alguien que me tratara como lo que dicen que nosotras somos
Se que no se daría cuanta de sus actos
Pero en realidad dañaría mi sentido honrado
Nunca me levantaría la mano
Lo conozco demasiado
Para pensar así de el
Sabes que te quiero, pero jamás podría ser feliz a tu lado
Todo esto si en realidad algún día sentiste algo por mi

1 comentario:

Eduperez89 dijo...

No te atormentes por el amor.. a veces las cosas mas importantes surgen de la nada, en cualquier sitio, en cualquier fecha..
En algún sitio estará aquella persona que te amará con todo su corazón, no será facil, pero si el sentimiento es correspondido, hay que luchar para sacar adelante una relacion.. En cualquier caso, lo importante es que vos seas feliz. =)