sábado, 8 de noviembre de 2008

Ahí momentos que te preguntas el porque de las cosas…



Pero son cosas inexplicables, algunas veces tenemos que aceptar las cosas tal cual son y no preguntar por que … si las cosas son así es por algo y no puedes cambiar lo que te tocara vivir… pero si puedes mejorarlo eso solo depende de ti y de lo que quieras para tu vida. El que se deja vencer por un futuro incierto es el que no lucha por es mejor, muchos no lo consiguen por lo jodida que es la vida pero al menos murieron intentándolo no se quedaron de brazos cruzados esperando a que les llegara la ahora.


No necesitas ver el mundo para saber como es...
Nadie puede querer convertirte en quien no quieres ser.... solo puede ayudarte a cumplir un deseo de tu otro yo. Por que dentro, tenemos a varios yos, varios deseos y ambiciones, unos deseos no funcionan con algunos yos... por eso existen personas que desvelan tu yo y te hacen sentir un poco mejor... te hacen saber que tu eres mas que lo que quieres ser... solo tienes que dejar de mirar atras o lo que pueda suceder... haz lo que sientas en el preciso momento....
Lucha por tu sueños... haz las locuras que sean necesarias, pero nunca dejes que un sueño se desvanezca.
Por que el que vive pensando que sus sueño nunca se haran realidad no vive sobrevive....
Escribo palabras bonitas que no son bastantes para hacerte entender lo que significas para mi, eres especial y lo sabes pienso en ti cuando estas lejos pero aun mas cuando estas cerca y me cuentas todos lo que has hecho en tu día ahogado de penas y alegrías no me importa lo que me cuentes solo que pueda hacerte sentir bien cuando te desvaneces y compartir tu alegría cuando eres feliz eres importante para mi y lo sabes.
Estancia infinita de colores que me invaden


Tu cara bonita quiero que no abandonen

Escúchame

Quiero contarte un cuanto

Con un final incierto

Pero es cierto

Volví a empezar de cero

No me arrepiento

Pero pienso en ti constantemente

No puedo no te puedo hacer salir de mi mente

Soportases el veneno

De esos aires que estremezco

Oí un hada que pasaba

Y me contaba

Que podía seguir viviendo

Que tu presencia era incierta


No hay comentarios: